El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Sofío Ramírez a priístas a trabajar de la mano

En el aniversario 24 de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el delgado del PRI, Sofío Ramírez, llamó a los priístas a trabajar de ma mano para ganar las elecciones.

Por: Miguel Fierro Serna 23 Marzo 2018 23:52

En el marco de la conmemoración del 24 Aniversario luctuoso del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, el delegado en Chihuahua del Comité Ejecutivo Nacional, Sofío Ramírez Hernández, se dirigió a la base priista y expresó que este Partido es una institución fuerte, con vida, que se mantiene al lado de las causas sociales.

Agregó, “tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos; las mujeres y los hombres que nos representarán en las cámaras de diputados y senadores son personas de trabajo; son unos convencidos de los ideales que profesaba Luis Donaldo Colosio”.

Al dirigirse a los líderes de colonias y de los sectores, el delegado del CEN dijo “ustedes con su presencia legitimarán el triunfo; son la esperanza de nuestros candidatos que tendrán la gran oportunidad de servir a México; les pedimos, que regresen a sus hogares con la seguridad que vamos a seguir trabajando para recuperar el apoyo de la gran mayoría”.

El senador Ramírez Hernández comentó además, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, que al interior de este Partido se construye la unidad y la ilusión que albergan miles de personas, por ello hizo el exhorto para que todos, con la misma bandera, trabajen de la mano en torno al único objetivo: ganar las elecciones del próximo primero de julio


Las Más Leídas