El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detallan corporaciones acciones a realizar en operativo Semana Santa

Afinan detalles autoridades de los tres niveles de gobierno para atender a los vacacionistas dentro del operativo de Semana Santa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Marzo 2018 08:26

Autoridades municipales, estatales y federales continúan en reuniones periódicas para ultimar detalles acera del operativo que desarrollaran durante el inminente periodo vacacional en la zona Occidente.

En este caso personal de la Policía Municipal, Policía Estatal Única y Policía Federal, trabajarán de forma coordinada en el Distrito de la zona Occidente para concretar acciones a partir del lunes 26 de marzo, donde implementarán diversas acciones como parte del operativo de Semana Santa.

Dentro de las acciones a tomar esta detallar las medidas de seguridad en sitios turísticos y centros recreativos donde cientos de familias acuden para disfrutar este periodo de asueto.

Entre las dependencias que participan de manera activa en estas acciones esta la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

De acuerdo a la información del Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, ya tienen ubicados los distintos puntos en donde instalarán filtros de revisión e información para los viajeros.

El coordinador del Mando Único, Santos Jorge Borunda, manifestó que además de sumarse a los operativos en puntos recreativos, los elementos a su mando estarán atentos para prevenir delitos como los robos a casas habitación entren otras actividades ilícitas.


Las Más Leídas