El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vengo con resultados a buscar reelección; haré más por Chihuahua: Maru

Maru Campos Galván afirmó durante su registro como candidata a la alcaldía de Chihuahua, que viene con resultados a buscar la reelección y que sabe lo que falta por hacer y qué hará más por Chihuahua.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Marzo 2018 14:57

Lo anterior lo dijo ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral, en el registro como candidata a la presidencia municipal de Chihuahua 2018-2021, la acompañaron los aspirantes a diputados y síndico.

Asimismo mencionó: “soy una mujer como muchas otras, me he tenido que esforzar como todos para abrirme paso en ambientes hostiles, en más de 20 años de servicio he tenido que luchar dado, nada me ha sido dado, nada ha sido fácil, ni regalado, he luchado para merecer cada oportunidad y para mostrar que soy una persona de resultados y en esos 20 años, y lo puedo decir muy de frente, siempre lo he hecho de una manera transparente, limpia, digna, que me permite caminar con la frente en alto, dar la cara y mirar a los ojos.

“Soy una mujer comprometida con los que menos tienen y poder enseñarles que si hay esperanza, que si hay opciones”, también dijo durante su discurso.

“Soy María Eugenia Campos Galván, Maru, y hoy vengo a decir con resultados y propuestas, que tengo argumentos de sobra para buscar la reelección y vine a registrarme para competir por la alcaldía de Chihuahua, orgullosa de lo que he hecho. Soy consciente de lo que falta por hacer y estoy decidida a ser mejor y a hacer más por Chihuahua y por toda su gente hasta el límite de mis fuerzas, porque Chihuahua se merece mucho más”, finalizó.


Las Más Leídas