El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaron chicos y grandes en Zumba Comunitarios 2018

Desde niños hasta personas mayores, en su mayoría mujeres, participaron en el evento Zumba Comunitarios 2018, el cual realizaron este día en la Plaza Benito Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Marzo 2018 16:02

A ritmo de la música, los asistentes disfrutaron del evento de activación física que organizó la Dirección de Centros Comunitarios y que mostró los avances de las alumnas de los talleres de zumba en los mismos.

Convivir y hacer ejercicio fueron los principales objetivos de esta actividad, destacó el titular de esta dependencia, Carlos Humberto Corona Tarango, quien acudió hasta la plaza desde temprana hora para motivar a los participantes.

Mencionó que los talleres de zumba en los diferentes centros comunitarios son muy solicitados, reflejo de los buenos resultados para el estado físico de quienes acuden de manera frecuente a estas clases. 

Corona Tarango resaltó que el número de personas inscritas en los comunitarios aumentó desde el inicio de la Administración de 5 mil a 15 mil, en los diferentes talleres que en ellos imparten.


Las Más Leídas