El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las 12 destapa Morena a su candidato a la alcaldía de Chihuahua

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro comentó que a las 12 de la tarde darán a conocer resultados de las encuestas para saber quien va por la alcaldía de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2018 10:24

Los dos candidatos para ocupar este cargo son Fernando Tiscareño quien perteneció al PRI y Antonio López, quien perteneció al PAN.

Desde este viernes, el dirigente dio a conocer que hoy estarían los resultados de las encuestas que realiza el partido de Morena, el dirigente aclaró que el partido de Morena tiene departamento de encuestas a nivel nacional en donde realizaron desde el jueves encuestas en el estado mediante llamadas telefónicas y encuestas de casa en casa.

Hoy por la mañana el dirigente mencionó que a partir de las 12 darán a conocer los resultados pues están con trabajos de recolección de datos de los últimos municipios.

Cabe mencionar que este medio realizo encuesta entre los dos candidatos los días viernes 23 y sábado 24 de marzo, los resultados fueron 3,213 para Fernando Tiscareño y 2,466 para Antonio “Toño López.


Las Más Leídas