El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump opinó de elecciones en México por primera vez; esto dijo

Donald Trump por primera vez emitió una opinión sobre las elecciones de México y sus candidatos, aunque asegura que como sea que termine, trabajarán juntos y construirá el muro.

Por: Redaccion 25 Marzo 2018 12:12

Luego de que el Congreso aprobara el viernes partida de mil 600 millones de dólares para construir y reparar el muro fronterizo, Donald Trump aseguró que comenzará la obra de inmediato.

Durante evento Trump aseguró tener “una gran relación con el presidente de México, Enrique, un gran sujeto”, elogio que ya ha hecho el mandatario de Estados Unidos.

Comentó Trump que trata de hacer que las cosas “funcionen” entre ambos países. “Ya veremos si funcionan o no. No sé qué pasará”, resaltó.

Después afirmó el presidente de Estados Unidos que Peña Nieto “es un gran negociador, él ama a la gente de México y trabaja muy duro, veremos qué pasa”.

“Obviamente tenemos un par de desacuerdos”, confesó el presidente de Estados Unidos.

Recordó que la administración del presidente mexicano termina este año, pues hay elecciones.

Candidatos

Luego Trump dio su opinión por primera vez sobre los candidatos mexicanos: “Escuché que hay muy buenas personas que se postulan [como candidatos] y otras que no son tan buenas”.

“En cualquier caso, lo manejaremos”, prometió Donald Trump sobre los proyectos entre ambas naciones, como el TLCAN y la construcción del muro.


Las Más Leídas