El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lady Pistola: Con arma, amenaza matar a mujer frente a sus hijos

Mujer en Puebla sucumbió a la tensión del tráfico y bajó de su auto para gritarle a otra conductora, para luego amenazarle con arma de fuego de matarla.

Por: Redaccion 25 Marzo 2018 13:29

Laura Vega, víctima de amenaza, relató que una mujer la golpeó y encañonó en la capital de Puebla en la colonia Granjas del Sur.

Con camioneta Mitsubishi negra, la agresora le cerró el camino a Laura Vega y comenzó discusión.

“Estaba saliendo de mi cochera cuando vi que la camioneta en la que venía esta señora, de la nada se me cerró y me gritó: 'Bájate, pendeja', bajé para calmarla pero ella pensó, creo, que la iba a agredir. O no sé. Entonces me cacheteó y luego le detuve las manos cuando alcance a ver que quería golpearme ahora con el puño cerrado", expresó Laura para Periódico Central.

Después, la mujer ordenó a su hijo que le bajara su pistola. El joven primero se negó pero después la obedeció y sacó el arma, relata Laura.

“Era una pistola grande, plateada con negro. Me espanté horrible porque no pensé que en realidad la tuviera pero la mujer me encañonó en el pecho y comenzó a gritar que me iba a matar”, continuó.

“Mis hijos lloraban. En cambio, su hijo no podía controlarla y de la camioneta bajó otra adolescente que le gritó que ya me matara para que se fueran", dijo la denunciante.

“Fue hasta que una mujer le gritó que ya me dejara en paz que reaccionó y se dio cuenta que todos la veían”, aseveró la mujer.

“Subió a su camioneta y se fue. Yo solo alcancé a tomar una fotografía de la camioneta, me volví a subir a mi Chevy e intenté calmar a mis hijos. Pero estaba muy mal. Nunca pensé que otra mujer fuera a agredirme así", concluye la explicación.

Por redes sociales compartió las fotos y la bautizó como “#LadyPistola”. Las imágenes las hizo llegar a las autoridades, añadió.

El caso lo difundieron medios locales y nacionales aunque no trascienden detalles de la investigación que confirmen todo lo que dijo Laura.


Las Más Leídas