El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transparencia y rendición de cuentas serán mis objetivos: Ordoñez

Hoy Fermín Ordoñez presentó su registro como síndico ante el IEE, esto en compañía de simpatizantes a quienes les aseguró Transparencia y rendición de cuentas.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2018 13:54

“Hoy me pondré a ras del suelo, hombro con hombro y les agradesco a todos ustedes el esfuerzo por estar aquí, quiero dejar mi compromiso de hacer mi máximo esfuerzo, por que lo que vamos a prometer lo vamos a cumplir” expresó.

Después de este comienzo Ordoñez aseguró que la transparencia, la rendición de cuentas y la usa aplicación de los recursos serán sus principales objetivos, pues los trabajos que efectuaran tendrán ese principal eje central.

Agregó que la participación de los ciudadanos y la atención de sus quejas será vital para lograr tener el mejor Chihuahua.

Cabe destacar que también fue el registro de los diputados locales y del candidato a presidente municipal Alejandro Domínguez, esto en la Asamblea del Instituto Estatal Electoral, desde hoy y hasta el primero de julio los candidatos locales comenzarán con sus actos de campaña.


Las Más Leídas