El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Miguel canceló concierto en Acapulco

Luis Miguel decepcionó a sus seguidores luego de que por supuestos problemas de audio canceló el concierto de ayer por la noche, ante esto los fanáticos se molestaron pero el prometió reponer el show.

Por: Redaccion 25 Marzo 2018 14:48

A travé de comunicado de prensa informaron acerca de la cancelación del concierto de Luis Miguel en Acapulco, el puerto donde vivió por muchos años y donde miles de fanáticos esperaban verlo.

“Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco. Él siempre está comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el 26 de marzo”, fue parte del boletín de prensa que emitió el recinto.

Esta no es la primer vez que luis Miguel cancela conciertos, sin embargo en esta ocasión prometió reponerlo lo más pronto posible pues aseguraron que fue sólo por problemas técnicos.

El cantante quedó mal una vez más antes sus seguidores tal y como lo hizo dos años atrás en el Auditorio Nacional donde a través de redes sociales le demostraron el enojo por su decisión de último momento.


Las Más Leídas