El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con inversión de 1 mdp renuevan avenida Silvestre Terrazas

El Gobierno Municipal de Chihuahua renueva con inversión de 1 millón de pesos la carpeta asfáltica de la avenida Silvestre Terrazas, que es el mayor acceso de salida a Ciudad Cuauhtémoc.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2018 14:55

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la rehabilitación de la capa asfáltica de la avenida Silvestre terrazas en su segmento de la glorieta Tricentenario a la calle 120ª, frente a la zona donde esta Zootecnia.

Con inversión de 1 millón 753 mil 224 pesos, realizarán la renovación de 16 mil 500 metros cuadrados de superficie con mortero asfáltico en los casi 2 kilómetros de distancia de este tramo en la avenida Silvestre Terrazas, que es el mayor acceso de salida hacia la salida a ciudad Cuauhtémoc.

El mantenimiento consistirá en realizar el “raspar” del material viejo, el cual sirve para realizar reparaciones secundarias en áreas de terracería, para posteriormente hacer el riego de sello en forma líquida que adherirá la capa de mezcla asfáltica a la superficie, y así por último realizar el “aplanación” que permite que la mezcla asfáltica sea compactada para mejor resistencia al uso diario.

 


Las Más Leídas