El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportaban robo en gasera pero fue riña campal por celos del ex

Moviliza  supuesto robo en gasera a unidades de la Policía Municipal en el fraccionamiento Quintas San Miguel, al norte de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Marzo 2018 22:15

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal registró esta tarde tras el supuesto robo a gasera al norte de la ciudad.

Los primeros informes indicaban de supuesto robo a gasera de la vialidad Sacramento y Monte Potrero, donde el despachador denunció el supuesto robo de combustible.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal cuyos agentes localizaron a los presuntos responsables en las calles Monte Pico y Jardín de Camelot, en el fraccionamiento Quintas San Miguel.

Tal es el caso que al cuestionar a los ocupantes de la pick up Chrysler con placas de circulación EE10220, indicaron que no pagaron 50 pesos de combustible ya que el despachador es el ex de la mujer que acompañaba al conductor de la pick up a quien intentó bajar de la unidad por celos.

Ese hecho hizo reaccionar a la nueva pareja de la fémina quienes liaron a golpes y generó en el lugar riña campal, misma que terminaron cuando los ocupantes de la pick up optaron por retirarse del lugar pero con la gresca olvidaron pagar el combustible.


Las Más Leídas