El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia laboral en peligro por elecciones y fin del régimen: Corral

El gobernador, Javier Corral llamó a vigilar el proceso legislativo que busca la Justicia Laboral en México pues consideró que está en peligro por el proceso electoral y fin del régimen.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 10:47

Así lo expresó segundo antes de realizar la inauguración de la LVIII Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y la Previsión Social que tuvo lugar en Ciudad Juárez.

Javier Corral consideró necesario el vigilar puntualmente la discusión del proyecto de dictamen ahora que pasó a los comisiones pues “ninguna época es tan riesgosa para aun proceso legislativo como la época electoral y ninguna tampoco con tanto riesgo como  en el final del régimen”

“Me parece que es importante estar al pendiente de las discusiones legislativos para hacer que concretar la reforma constitucional en la legislación secundaria y avanzar en justicia laboral que es lo que los trabajadores demandan”, recalcó.

En el minuto 10:40 de la transmisión en vivo es cuando menciona la relevancia de vigilar el desarrollo legislativo en esta materia.



Las Más Leídas