El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versiones aseguran que Spider Man morirá en “Infinity War”

Distintas versiones aseguran que en “Avengers: Infinity War” el villano Thanos acabará con Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, sin embargo habrá un elemento que los regresará a la pelea

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 10:54

A pocos días de que “Avengers: Infinity War” llegue a las salas de cine, versiones de la muerte de varios superhéroes comenzaron a correr en redes, sin embargo señalan directamente a Spider-Man como la víctima de Thanos.

La teoría está basada en que en el primer tráiler, el Hombre-Araña está en el anillo viste el traje Iron Spider que se muestra al final de Spider-Man: Homecoming, sin embargo en el trailer que salió durante el Super Bowl viste el traje habitual.

Lo anterior sólo sería posible si viajara en el tiempo como obra de la intervención de Doctor Strange, con ayuda de la Gema del Tiempo para que los héroes puedan reeditar la pelea.

De esta manera, el equipo ya sabrá a qué se enfrenta la segunda vez y Spider-Man se vestirá con el traje de Iron Spider en consecuencia. Esta teoría conllevaría un gran número de batallas en Infinity War, ya que siempre queda pendiente la gran batalla final, que se sabe que tendrá lugar en Wakanda.


Las Más Leídas