El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Adriana Terrazas registro para candidatura a la alcaldía

Adriana Terrazas realizó su registro este día para la candidatura en busca de la alcaldía de Ciudad Juárez por el PRI, estuvo acompañada por el dirigente del partido Omar Bazán.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 11:31

Esta mañana Adriana Terrazas acudió a la Sala de Sesiones de la Asamblea municipal Electoral para cumplir con los requerimiento para la candidatura del PRI para buscar la alcaldía.

Omar Bazán tomó la palabra para agradecer a los presentes y decir que el equipo de trabajo de sus candidatos buscarán ganar y trabajar por los ciudadanos juarenses, también estuvo presente Héctor “Teto” Murguía y Enrique Serrano.

Por su parte Adriana agradeció a quienes la acompañaron en el camino de su candidatura por la alcaldía en esta contienda electoral del 2018, esto durante el tiempo que marca la ley junto a su suplente y la plantilla de regidores.

Aseguró que para esta contienda el PRI seleccionó a “los mejores hombres y mejores mujeres para esta contienda electoral“ agregó que buscarán dar continuidad a grandes obras importantes para la ciudad.


Las Más Leídas