El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi campaña será de propuestas: Adriana Terrazas

Durante su discurso Adriana Terrazas habló sobre lo que hará en su campaña rumbo a las elecciones para la alcaldía en Ciudad Juárez y dijo que la basará en propuestas.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 11:57

Adriana Terrazas declaró en su discurso que ahora que realizó el registró para la candidatura por el PRI para la alcaldía en Ciudad Juárez ante el IEE, buscará hacer su campaña propositiva.

Declaró que buscará que este proceso electoral sea limpio y ejemplar para todos los juarenses pues es lo que merecen, y aseguró que ella apegará sus hechos a la ley para no enturbiar el proceso electoral.

Agradeció a Omar Bazán, Presidente del Comité Directivo Estatal y a los ex presidentes Héctor “Teto” Murguía y Enrique Serrano y otros por su presencia en su registro y por mostrar su apoyo ahora que emprenderá el camino de frente a las elecciones.

Aseguró que para esta contienda el PRI seleccionó a “los mejores hombres y mejores mujeres para esta contienda electoral“ agregó que buscarán dar continuidad a grandes obras importantes para la ciudad.


Las Más Leídas