El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajador de CFE traía cocaína; lo sorprendieron en vehículo oficial

Detuvieron a dos sujetos que estaban en posesión de cocaína en las inmediaciones de la colonia Granjas de Chapultepec, circulaban en vehículo oficial de la CFE.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 12:09

Enrique Armando S. J. de 36 años y Andrés L. M. de 39 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito contra la salud, al asegurarles 14 envoltorios con una sustancia en polvo de color blanco, con las características propias a la cocaína, sucedido el pasado viernes.

Los agentes estatales realizaban su recorrido de rutina en la avenida de los Aztecas y calle Pavorreal donde observaron la camioneta blanca Ford, línea Ranger, modelo 2008, con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad.

Los tripulantes mostraron nerviosismo al momento de observar las unidades, por lo que al abordarlos y realizarles la inspección correspondiente les localizaron 14 envoltorios de cocaína

Posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para iniciarles una carpeta de investigación y determinar la procedencia de dicha droga.


Las Más Leídas