El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos despachadores y transportista por robar diésel en Cuauhtémoc

Dos empleados de una gasolinera y un transportista fueron detenidos por robo de diésel en Cuauhtémoc, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 14:18

El arresto se registró en una estación de servicio ubicada en el periférico Gómez Morín y vialidad Morelos en donde realizaban las prácticas de extracción ilegal de combustible en distintos horarios con equipo habilitado por ellos mismos, indicó la Fiscalía.

De acuerdo con la información emitida, los detenidos fueron identificados como Cipriano A.Ch., de 46 años, y Mireya D. M., de 32, ambos trabajadores de la gasoslinera, y Jaime A. R., de 55 años, de oficio transportista, quien es presuntamente el comprador del diésel robado.

En el lugar se aseguró un tracto camión Freighliner, modelo 1998, color negro, caja seca y una camioneta Ram, tipo plataforma, modelo 2012, cuatro puertas, color gris, ambos propiedad de Jaime A. R.

La detención se efectuó en el momento en que los empleados surtían combustible de manera inapropiada al extraer el diésel a través de una manguera conectada debajo de la bomba hacia el tanque del tracto camión.


Las Más Leídas