El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya está en el Tribunal Colegiado caso del Ichitaip

Según el Sistema de Gestión Informática del Poder Judicial de la Federación ya esta el recurso de revisión en contra de la sentencia de amparo del juzgado segundo de distrito.

Por: Daniela González Estrada 26 Marzo 2018 15:23

Después de que Rodolfo Leyva Martínez obtuvo amparo de juez federal para regresar a la presidencia del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), el consejo del tal institución presentó recurso de revisión este 22 de marzo.

Personal de la Dirección Jurídico llevó a las 15:13 horas el recurso de revisión ante el juez segundo de Distrito, Arturo Alberto González Ferreiro, contra el amparo que dio a Rodolfo Leyva Martínez.

Por lo que ahora el Sistema de Gestión informática del Poder Judicial de la Federación ya tiene registro de la revisión en contra de la sentencia de amparo que finalizó el juicio de amparo 1194/2017 del Juzgado Segundo de distrito.

Ahora corresponderá a algún Tribunal Colegiado y de Circuito en Materias Penal y Administrativa decidir si tiene validez que Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel tenga que retractarse de su sometimiento expreso el día jueves, 15 de marzo.


Las Más Leídas