El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook pierde 25 mil millones de dólares ¡en unas horas!

Facebook se desplomó cerca de un 6% en sus acciones en Wall Street tan sólo este día luego de que la FTC de Estados Unidos anunciara que hará investigación.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 17:01

La Comisión Federal del Comercio (FTC) dio a conocer este lunes que iniciarán profunda investigación sobre Facebook, luego de que denunciaran que la red social filtró datos personales de 50 millones de usuarios a Cambridge Analytica para la campaña de Donald Trump.

El escándalo de Facebook le hizo perder en esta jornada de unas horas el 5.9% de sus acciones, que representa alrededor de 25 mil millones de dólares.

“La FTC tiene el firme compromiso de emplear todos sus recursos para proteger la privacidad de los consumidores", declaró Tom Pahl, director interino de la FTC.

Las declaraciones “muy en serio” del interino de la FCT azotaron las acciones de Facebook que tiene en el índice bursátil Nasdaq en Wall Street.

Las ganancias de Facebook serán 25 mil millones de dólares pero no termina ahí, pues desde que comenzó el escándalo a la fecha suma la red social de Mark Zuckerberg pérdidas del 19%, unos 100 mil millones de dólares, estiman medios internacionales.

Zuckerberg, CEO de Facebook, pidió disculpas y anunció medidas.

Puedes leer: Tras el escándalo, esto hará Facebook con tu perfil.


Las Más Leídas