El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresta Fiscalía a sujeto por incumplir citatorio en Juárez

Detiene la Fiscalía del estado a sujeto por incumplir citatorio de audiencia de formulación de imputación.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Marzo 2018 17:40

A Erick Gustavo A. J. de 20 años, lo detuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, mediante mandamiento judicial, por el delito de robo calificado, en enero del 2017.

Dicha persona llevaba su proceso legal en libertad, lo llamaron ante el Juez de Control para que le formularan el delito, pero al no comparecer a dicha audiencia la Fiscalía solicitó su detención por incumplimiento.

Los hechos que le imputan fueron en enero del año 2017, cuando Erick Gustavo junto con otra persona ingresó a vivienda y robó televisión de 32 pulgadas de marca conocida, control y monitor de 20 pulgadas, para después salir de la vivienda de la calle Miguel Ángel Quevedo, en la colonia Emiliano Zapata, y tomar el camión de transporte colectivo.

Vecinos de la víctima observaron tal conducta y lo siguieron hasta reportar los hechos a unidad de la Policía Municipal cuyo agente acudió y logro la detención del chofer del camión para arrestar a los cómplices junto con las evidencias del hurto, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE.

Por lo anterior, dicha persona la trasladaron al Cereso estatal de la localidad para que en las próximas horas lo llamen por el Juez de Control y le iniciarle el proceso legal en su contra al imputarle el delito de robo calificado.


Las Más Leídas