El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgaron reconocimiento a Cabada por desarrollar programas sociales

La Fundación Honoris Causa A.C otorgó al alcalde Armando Cabada el título honorífico por "Políticas Públicas de Apertura Ciudadana e Inclusión", por su interés en el desarrollo de programas sociales.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2018 08:18

El título honorífico de Doctor Honoris Causa lo otorgan a hombres y mujeres que promueven iniciativas, en este caso reconocieron el interés en el desarrollo de programas sociales y la promoción de la participación ciudadana en la comunidad juarense, por parte del presidente municipal.

"Este título es de ustedes, en donde como ciudad promovemos el desarrollo de programas sociales para mejorar la calidad de vida y promover la participación ciudadana en la comunidad. Muchas felicidades, este premio no es mío sino de quienes hacen que esto sea posible.-AC", escribió Cabada a través de su cuenta de Facebook.

La ceremonia la llevaron a cabo en el Centro Municipal de las Artes (CMA), en donde también entregaron título honorífico de Doctor Honoris Causa a María Barrales Meza, además dieron la medalla Iberoamérica a Raúl Hernández, ex integrante y fundador de la agrupación musical Los Tigres del Norte.

Anteriormente, Fundación Honoris Causa A.C., reconoció a personajes como Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz; al embajador de México en Cuba, Enrique Martínez Martínez; al entrenador de selecciones nacionales juveniles, Jesús "Chucho" Ramírez; y a Paola Longoria, campeona mundial de raquetball, entre otros.


Las Más Leídas