El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderá Municipio alumbrado con afectaciones por fuertes vientos

Ante la presencia de fuertes vientos en la ciudad el día de hoy, el Municipio informó que van a reparar el alumbrado que resulte con afectaciones por los vientos de hoy.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 10:26

Es importante resaltar que según el reporte del portal meteorológico The Weather Channel este día el viento mantendrá velocidad de 42km/h sin embargo las rachas de viento serían de 55 km/h.

Además el Servicio Meteorológico Nacional informó que la causa de los fuertes vientos en Chihuahua son por el frente frío No. 40 y la quinta tormenta invernal que llegarán este día al norte de Sonora y Chihuahua.

El Director de Mantenimiento Urbano informó que habrá guardias para atender este tipo de situaciones a menos de 48 horas a partir de la denuncia al 072.

"Producto de los fuertes vientos que van a suscitarse van a verse perjudicadas algunas colonias en cuestión de alumbrado público, esto por el alumbrado obsoleto que hay en la ciudad de Chihuahua, invitamos a que reporten" comentó Félix Martínez director de Mantenimiento Urbano.


Las Más Leídas