El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganar o morir: Centauros va por Potros y Alfareros para 'sobrevivir'

Los Centauros de Chihuahua deberán ganar los dos partidos restantes de la temporada, ante Potros y Alfareros, para aspirar a los playoffs.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 11:40

El mensaje que dio Centauros fue de “ganar o morir”, ya que quieren colarse a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal.

“Con ocho triunfos y 12 derrotas, el equipo de la Gente se encuentra en la décima posición general, empatado en récord con Industriales de Gómez Palacio y Potros de Casas Grandes, quienes tampoco se pueden dar el lujo de perder en sus próximos encuentros”, afirmó el equipo sobre el que será uno de sus rivales directos, así como sobre el de Gómez Palacio.

El primer duelo para los Centauros será como visitante precisamente ante los Potros, en donde ambas quintetas se jugaran literalmente su boleto a playoffs en este encuentro.

Al tiempo que el último partido de la presente temporada 2018 para los Centauros será al recibir a los Alfareros de Nuevo Casas Grandes, en el Rodrigo M. Quevedo, partido que podría asegurar las aspiraciones de los capitalinos a la siguiente ronda.


Las Más Leídas