El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen tras hallar heroína y arma en cateo en colonia Aeropuerto

Carlos Alfredo L. Q., de 28 años de edad, fue detenido tras encontrarle heroína y un arma durante un cateo en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 13:46

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Carlos Alfredo L. Q., de 28 años de edad, imputado por delitos contra la salud.

Los agentes del Ministerio Público y del Grupo Especial K9 ingresaron a la vivienda localizada en la intersección de las calles Higo y Manzano.

En el lugar fue detenido Carlos Alfredo L. Q., que manifestó ser originario de Ciudad Juárez y pertenecer a un grupo delictivo, y a quien le fueron localizadas 19 porciones de una sustancia pastosa y gomosa con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 2.6 gramos.

Asimismo, con apoyo de elementos caninos se localizó un arma de fuego abastecida con cinco balas calibre .380, así como 17 municiones del mismo calibre y cuatro más de .357.

El detenido y los objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que integrará la carpeta de investigación y en las próximas horas presentará al imputado ante un Juez de Control, como probable responsable de narcomenudeo y posesión ilegal de armas y cartuchos.



Las Más Leídas