El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto tras cateo en casa de Ampliación Aeropuerto

Agentes de la Fiscalía efectuaron un cateo en una vivienda de la colonia Ampliación Aeropuerto, en la cual aseguraron heroína, un arma y cartuchos.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 16:00

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado, el cateo se efectuó ayer por la noche y tras esta acción capturaron a quien se identificó como Carlos Alfredo L. Q.

Las evidencias recabadas por la Fiscalía llevaron a determinar la relación del inmueble con actividades delictivas, por lo que se solicitó una orden judicial, con la cual elementos investigadores, agentes del Ministerio Público y del Grupo Especial K9 ingresaron a la casa ubicada en las calles Higo y Manzano.

En el lugar fue detenido Carlos Alfredo L. Q., que manifestó ser originario de Ciudad Juárez y pertenecer a un grupo delictivo, y a quien le fueron localizadas 19 porciones de una sustancia pastosa y gomosa con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 2.6 gramos.

Asimismo, con apoyo de elementos caninos se localizó un arma de fuego abastecida con cinco balas calibre .380, así como 17 municiones del mismo calibre y cuatro más de .357.


Las Más Leídas