El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedatu sin pagar deuda, esperamos respuesta: Bonilla

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla comentó que la dependencia federal de Sedatu aún no les paga deuda de 2.5 millones pese al acuerdo que llegaron.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 16:15

Como antecedente, la alcaldesa Maru Campos informó que SEDATU tiene deuda superior a los 2.5 millones de pesos desde hace nueve meses, tiempo en el que la Federación no reporta nada con el Municipio; aclaró que no solo le deben al estado, sino también el Ayuntamiento, por lo cual pide pagar lo que deben y agregó llamar a la buena fe para realizar el pago al municipio de Chihuahua.

Es importante resaltar que el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla comentó que llegó a acuerdo con la delegada de la dependencia en el municipio, Lucía Chavira para que personas de la ciudad de México evaluarán proyectos de la administración Municipal y en base a eso depositar la deuda.

"Sin embargo pese a ese acuerdo no vienen y no avisan para que momento, seguimos como al principio prácticamente en el cual esperamos a que nos resuelvan" expresó

"Le voy a llamar a la delegada para ver que nos comenta al respecto" finalizó


Las Más Leídas