El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es la conductora que "traicionó" a Atala Sarmiento

Cynthia Urías fue señalada como culpable de la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando"; ella fue quien reveló que Atala visitó Televisa.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 08:59

De acuerdo con medios de espectáculos, Pati Chapoy se enteró que Atala Sarmiento visitó Televisa para revisar proyectos de trabajo por los comentarios de Cynthia Urías, conductora de "Cuéntamelo ya".

Fue Horacio Villalobos, en el programa "Dispara Margot, dispara", quien reveló cómo se enteraron de la visita de Atala.

"Me contaron que Cynthia Urías la vio", dijo Villalobos y agregó que ésta le avisó a Aurora Valle. Luego, Valle le llamó a "Pedrito para pasarle la información, y Pedrito fue el que le comunicó todo a Pati Chapoy, eso es lo que a mi me contaron", dijo.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar en contra de la conductora de "Cuéntamelo ya", a quien culparon de la salida de Atala.

"Así los fans de Atala Sarmiento, culpándome a mi de que haya perdido su trabajo, atacándome todo el día!! Yo no los engañé, yo no lo negué en público, yo no la llevé a Televisa, yo no le hablé a la Chapoy, discúlpenme por la honestidad", dijo la conductora en Twitter.

Urías ha participado en las telenovelas El juego de la vida (2001), Así son ellas (2002), Clase 406 (2003) y Mujer de madera (2004); además, estuvo como conductora en "Hoy".


Las Más Leídas