El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó PGR a 8 por portar armas y drogas en Chihuahua

La Procuraduría General de la República en Chihuahua arrestó a ocho personas en Chihuahua.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 10:08

Las órdenes de información fueron las siguientes:

La de Guadalupe “N”, quien era buscado para que cumpla la sentencia que le fuera impuesta por la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana, toda vez que incumplió con las obligaciones contraídas al momento de obtener su pre liberación. 

Jesús Abel “N”, en contra de quien se dictó una sentencia por los delitos de portación de arma de fuego, así como de posesión de cartuchos, ambos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea del país.

Jesús Fabián “N”, en contra de quien pesaba un mandamiento judicial por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego.

José Jorge “N”,  a quien se le dictó sentencia por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Ángel Aarón “N”, quien fue hallado penalmente responsable del ilícito de portación de arma de fuego.

Manuel “N”, a quien se le buscaba por haber cometido un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clonazepam.

José Guadalupe “N”,  a quien se le cumplimentaron dos órdenes de captura correspondientes a dos causas penales distintas; una por el delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, así como el diverso contra la salud en la modalidad de posesión simple de marihuana.

Juan Ismael “N” y/o Valentín “N” y/o Juan “N”, a quien se le buscaba por haber cometido el ilícito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área Nacional.


Las Más Leídas