El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva Alianza escucha y da resultados diferentes: Esther Guerrero

La candidata a la presidencia municipal de Chihuahua de Nueva Alianza, la maestra Esther Judith Guerrero Ponce menciono que su partido escucha necesidades y da resultados diferentes. 

Por: Daniela González Estrada 28 Marzo 2018 14:30

“Si buscas resultados distintos no hagas las mismas cosas” esas fueron las palabras con las que comenzó la nueva candidata del Panal hoy ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Al momento de su registro la maestra Guerrero Ponce agradeció a los militantes, simpatizantes y demás candidatos por su asistencia así como también a los diputados que actualmente están ene el Congreso del Estado, María Antonieta Mendoza Mendoza, Martha Rea Pérez y René Frías Bencomo, cabe destacar que el diputado René Frías es el único que busca la reelección por el distrito 13 de Guerrero.

Destacó que seguirán con la lucha para los maestros pues es de vital prioridad para ellos, también que tienen las posibilidades de hacer las cosas distintas, y que en su partido los ciudadanos pueden expresar sus necesidades y demandas, “Aquí si los escuchamos” finalizó.


Las Más Leídas