El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su vecina de 9 años

Juez dictó una sentencia de tres años de prisión contra un hombre encontrado culpable de abusar de su vecina de nueve años de edad.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 15:48

Un juez sentenció a Ricardo Sarabia Muñoz, de 27 años de edad, por el delito de abuso sexual en perjuicio de su vecina de 9 años, dio a conocer la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Con base a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2016, cuando la menor se encontraba en el interior del domicilio del sentenciado, en el fraccionamiento Paseos de las Torres, toda vez que jugaba con la hija de él.

Sarabia Muñoz les dijo a las menores que jugaría con ellas al doctor, motivo por el cual aprovechó para hacerle tocamientos íntimos a la víctima.

La menor salió de la vivienda rumbo a su casa y le contó a su madre lo sucedido un día después, por lo que familiares de la niña acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

La investigación realzada por agentes de la FEM procedió inmediatamente, y ahora la autoridad judicial a través de un juicio abreviado dispuso para Ricardo Sarabia Muñoz, tres años de prisión y el pago monetario como reparación del daño.


Las Más Leídas