El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 2 años de cárcel por matar a niño en carreterazo

Juez dictó una sentencia de dos años y medio de prisión contra un hombre encontrado culpable de ocasionar un accidente vial en el que falleció un niño en carretera de Parral.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 16:48

Eduardo Momaca Cruz fue sentenciado a dos años y medio de prisión por los delitos de homicidio imprudencial en perjuicio del niño Jesús David Navarrete Meza y lesiones imprudenciales en agravio de una mujer, informó la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público acreditó que el 05 de julio de 2017, en el kilómetro 112.5 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, Eduardo a bordo de un vehículo Ford F-250 invadió el carril de circulación por el que transitaba una camioneta Jeep Cherokee, ocasionando que se volcara.

La conductora de la camioneta resultó gravemente herida; mientras que el menor murió debido a las lesiones producidas por el impacto; en tanto que Eduardo Momaca Cruz fue capturado por agentes policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público.

En la conclusión de un procedimiento abreviado, el Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba presentados por la representación social; por lo que le fue impuesta la pena privativa de la libertad, además al pago de 405 mil pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas