El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desechan amparo a Duarte por aseguramiento de rancho y casa

Juzgado le negó un amparo al ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, tras el aseguramiento del rancho El Saucito, en Balleza, así como de casa-oficina localizada en Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Marzo 2018 07:06

Dentro de la demanda de amparo 686/2017-II-S, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que es en contra de ,os ehjchos que ocurrieron el anterior mes de abril de 2017, cuando la Fiscalía General del Estado cateó y aseguró ambas propiedades del ex mandatario priista.

Fue en el rancho El Saucito, done los agentes aseguraron cantidad de cabezas de ganado, mientras que en la casa habitación del rancho vivienda, los agentes estatales aseguraron diversos documentos, chequeras y caja fuerte.

En el mes de febrero, el juez federal restituyó al ex Gobernador estos inmuebles, solo que la suspensión provisional fue concedida por el juez de manera parcial, pues la familia del ex mandatario no puede enajenarlos, por lo que hasta el momento la Fiscalía aseguró desde entonces 21 propiedades, de las cuales 17 son ranchos.


Las Más Leídas