El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Polevnsky ni sí, ni no, sino todo lo contrario *AMLO también hará campaña en Cuauhtémoc


Por: Redaccion 29 Marzo 2018 08:40

CUAUHTÉMOC… Pues que Andrés Manuel López Obrador no sólo viene a Juárez.

En su gira de arranque de campaña que realizará en Chihuahua, tiene programado un evento en el municipio de Cuauhtémoc.

Después de la reunión grilla con su equipo de campaña en la Frontera y el mitin a las 11 de la mañana, se trasladará a la zona manzanera.

En la Plaza Central tendrá otra concentración, pues también aseguran, los de MORENA que esta zona del estado son tierras también de AMLO y que tienen muchas posibilidades de triunfo.

Por lo pronto, AMLO manda mensaje desde El Norte, donde su equipo trabaja fuertemente para lograr acuerdos.

********


SUSPENSO… Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, le hace al suspenso con la candidatura de Morena a la alcaldía de Juárez.

Sin decir sí, pero tampoco no, y como concluye el dicho: “sino todo lo contrario”: Polevnsky esquivó responder a las preguntas sobre el candidato de Morena, realmente muy al estilo de la escuela de AMLO.

“Nadie me habló de Cabada”, fue lo que aseguró la líder del partido Morena, pero eso no significa que descarte al independiente.

De hecho, si Morena no designa candidato, estarían dejando el camino libre para que Cabada se reelija.

Podría entenderse esa señal como una alianza de facto, porque es increíble que el Comité Nacional de Morena deje ir una alcaldía de 1.3 millones de habitantes.

Pero la cuestión está en saber qué ganará Morena con Cabada como alcalde, porque si no registran candidato, el partido de López Obrador no tendrá ningún regidor que les proporciones peso en el Cabildo.

El paso más lógico es que Morena defina un candidato a alcalde, con el palomeo de AMLO, claro está.

Pero si no hay candidato, prendan alarmas, porque Morena habrá hecho algún gran acuerdo con el independiente Armando Cabada si gana.

**********


Las Más Leídas