El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba INE senadurías y diputaciones federales Para Nueva Alianza

Hoy el Instituto Nacional Electoral de Chihuahua aprobó las senadurías y diputaciones federales de mayoría relativa, la aprobación fue del Partido Nueva Alianza.

Por: Daniela González Estrada 29 Marzo 2018 11:44

Respecto a los cargos federales que representarán al estado de Chihuahua, es decir las senadurías por el principio de mayoría relativa y las diputaciones por el principio de mayoría relativa, la gran mayoría presentó sus registros ante el Consejo General en México.

Esto a excepción del partido Nueva Alianza quien lo hizo ante senadurías el Consejo local de Chihuahua y las candidaturas a diputaciones en todos los consejos distritales del INE en el estado.

El periodo que tenían los partidos para presentar sus candidatos de manera oficial ante el Instituto Nacional Electoral fue del 11 al 18 de marzo, posteriormente hoy 29 de marzo, el Instituto Nacional Electoral de Chihuahua aprobó la lista.

A continuación aquí la lista de todos los representantes para senadores y diputados federales que aprobó el Instituto, en este caso solo fueron en Chihuahua para el partido de Nueva Alianza:

Primera Propietaria: Irma Patricia Alamillo Calvillo

Primera Suplente: Guadalupe Salazar Borja


Segunda Propietario: Isidro Villalba Moreno

Segunda Suplente : Roberto Carlo Ramírez Loya



Las Más Leídas