El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escapa de cárcel cuando se cerraba puerta de cochera (VIDEO)

Agentes de la Policía de Porter, en Indiana, arrestaron a Michael Maldonado, pero a la hora de llegar al estacionamiento de la prisión local, escapó mientras se cerraba la puerta.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 12:40

En video captaron cuando el joven Michael Maldonado de 25 años de edad bajó de la patrulla donde lo llevaban detenido, para salir por la puerta automática del garaje mientras se cerraba.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado, reporte Chicago Tribune, pero ahora circuló el video digno de una película cómica donde un simple error de los agentes distraídos permitió que huyera el arrestado.

El joven sospechoso iba atrás en el auto, pero saltó al asiento del conductor y aprovechó para escapar por ahí, ya que los policías se bajaron y dejaron abierta la puerta del piloto.

La Oficina del sheriff del condado de Porter publicó posicionamiento donde confirman el relato, además de mencionar que el joven aprovechó que salió del garaje otro auto de la corporación.

La Policía además anunció que al día siguiente lo recapturaron, al poseer un auto que presuntamente robó.

Los delitos que le imputan son posesión ilegal de accesorios para consumir drogas, conducir con licencia suspendida, así como dos cargos de resistencia a la autoridad, ambos por huir de la cárcel.


Las Más Leídas