El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próximo alcalde de Juárez será el que salga de las encuesta de Morena

La presidenta nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que el próximo alcalde de ciudad Juárez será el que esté mejor en las encuestas que hace su partido.

Por: Miguel Fierro Serna 29 Marzo 2018 16:25

Lo anterior lo aseguró Polevnsky en una rueda de prensa en Ciudad Juárez, donde dio detalles de la visita de Andrés Manuel López Obrador a la frontera para el arranque de su campaña presidencial.

Ahí mismo informó que la diputada federal Ariadna Montiel Reyes dará hoy a conocer los resultados de las encuestas del partido Morena respecto a la alcaldía de Juárez.

Mañana vence el plazo ante el Instituto Estatal Electoral del estado de Chihuahua para el registro de candidatos a ayuntamiento. En la capital de Chihuahua, Morena ya registró a Fernando Tiscareño como su abanderado por la alcaldía, pero Ciudad Juárez continúa pendiente.

Dijo que su partido tomará la decisión sobre la alcaldía de Juárez en base a las encuestas, porque en Morena “no hay dedazos” los candidatos son los que quiere la ciudadanía.

Y en ese mismo tenor mencionó que sin duda el personaje que salga arriba en las encuestas de su partido, será el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas