El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: Le sacaron todo esto del estómago tras operación

Increíblemente, a un hombre le extrajeron 40 objetos del estómago, entre tijeras y corta-uñas, en una cirugía realizada en Cuba.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 20:30

Un hombre identificado como Leosbani de 32 años de edad, en Bayamo, Cuba, fue sometido a una cirugía en la que le extrajeron 40 objetos del estómago, entre ellos 32 artículos metálicos como un corta uñas, unas pequeñas tijeras casi completas y varios pedazos de alambre.

De acuerdo con medios locales, el hombre padece “retraso mental severo” y durante meses ingirió todo lo que se encontró a su paso, hasta que en junio del año pasado empezó a mostrar síntomas de malestar.

Entre los objetos que le extrajeron en una complicada cirugía en octubre pasado un corta uñas, tijeras, hebillas, fragmentos de acero, alambres, siete piedras pequeñas, un trozo de vidrio y distintos tipos de metal de hasta 11.5 centímetros.

“Por las radiografías y otros estudios sabíamos que íbamos a extraer cuerpos extraños, pero jamás imaginamos encontrar tantos y con un tamaño tan sorprendente”, dijo la cirujana María Julia Ojeda, quien dirigió la operación.


Las Más Leídas