El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parece chistoso pero conducir ebrio tiene consecuencias serias: Cabada

El alcalde, Armando Cabada manifestó que las declaraciones de joven tras choque en la Tecnológico parecieran chistosas pero señaló que conducir en estado de ebriedad tiene consecuencias serias.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 22:01

A través de sus redes sociales envió mensaje a sus seguidores sobre lo grave que es manejar bajo los influjos del alcohol y refirió el video viral que circula en redes donde el periodista del Canal 44 entrevista a copiloto de conductor que huyó tras chocar en la avenida Tecnológico.

En su post dice: “Para muchos les podría parecer chistoso y tal vez la forma espontánea de hablar del muchacho dé pie a reírnos. Pero conducir en estado de ebriedad trae consecuencias serias, afortunadamente en este caso no hubo lesiones graves pero si daños de consideración al patrimonio de personas que ni la debían ni temían. Podemos y debemos ser mejores.

- 06:30 Hrs. En Tecnológico y Aguirre Laredo, Conductor Abandona Vehículo Ford Explorer 2000, Por Alcance Impacta Dodge RAM 1997, Conductor M..E de 34 Años, y lo Proyecta con Ford Fusion 2013, Conductor P. A. De 36 Años, Quedando Ford Explorer Sobre la Banqueta Impactando Poste de CFE (Sin Daño), Consignado.


Las Más Leídas