El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salen por la Presidencia, cuatro buscan cambiar la historia

Con 23 millones de spots, hoy arrancan las campañas a la presidencia de la república, Ricardo Anaya del Frente por México y Margarita Zavala, arrancaron en la Ciudad de México.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Marzo 2018 08:51

A partir de los primeros minutos de este viernes, ambos candidatos presidenciales aprovecharon para mandar mensajes y pedir el voto, Ricardo Anaya de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lo hizo desde la Expo Santa Fe, Mientras que Margarita Zavala, que fue la única independiente que aprobó el INE, lo hizo desde el Ángel.

Andrés Manuel López Obrador de MORENA, PES y PT, así como José Antonio Meade del PRI, Verde y PANAL comenzarán campaña hasta el domingo, incluso éste último argumentó que en respeto a las tradiciones y fiestas religiosas de los mexicanos, esperará hasta el Domingo de Gloria.

Serán cerca de 23 millones de spots en radio y televisión los que usarán los candidatos en toda la campaña durante los siguientes 90 días, la elección, es el 1 de julio.

Quienes también arrancaron campaña fueron los candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México, diputados federales y senadores.

En Chihuahua, los candidatos a alcaldías, síndicos y diputaciones locales arrancarán proselitismo hasta finales de mayo.


Las Más Leídas