El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Checa dónde ver los partidos de la Liga MX este fin de semana

La Jornada 13 de la Liga MX iniciará este viernes con los partidos de Morelia vs Guadalajara y Atlas frente a los Santos.

Por: Redaccion 30 Marzo 2018 12:36

Este viernes 30 de marzo, el equipo de Morelia enfrentará al Guadalajara en punto de las 19:00 horas, partido que podrás ver por Sky Sports y Azteca 7. A las 21:00 horas Atlas jugará contra los Santos y a través de la señal de ESPN 2 y Azteca 7 podrás sintonizarlo.

El sábado 31 de marzo a las 17:00 horas por Imagen Televisión transmitirán el partido del Querétaro contra Puebla, a la misma hora, por Sky Sports pasarán el enfrentamiento de Lobos BUAP frente al Toluca.

A las 19:00 horas del sábado, Tigres enfrentará a León y podrás ver el partido por Sky Sports, en tanto al enfrentamiento de Pachuca contra Monterrey, a las 19:06 podrás disfrutarlo por Imagen Televisión, Fox Sports 2 y Claro Sports.

América jugará contra Cruz Azul este sábado a las 21:00 horas y Canal 5 así como TDN transmitirán el partido.

Los partidos del domingo comenzarán a las 11:00 horas, cuando Pumas enfrente al Necaxa y a través de la señal de Univisión TDN podrás sintonizarlo; en punto de las 5 de la tarde, el Veracruz intentará vencer a Tijuana, partido que transmitirán por Sky Sports y Azteca 7.


Las Más Leídas