El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega INFONAVIT 50 casas del programa Arrendavit en Juárez

El INFONAVIT por medio de la Delegación en Chihuahua entregó las primeras 50 viviendas como parte del programa ARRENDAVIT en el Fraccionamiento las Haciendas en Ciudad Juárez Chihuahua.

Por: Jaqueline Alonso H. 14 Enero 2016 10:55

El Programa ARRENDAVIT, fue implementado como una de las prioridades de la actual política de vivienda marcada por el Gobierno del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Según lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, en la frontera juarense desde hace cinco meses y fue creado para trabajadores que no han logrado alcanzar el puntaje para acceder a un crédito para la compra de una vivienda, por lo que se ofrece la alternativa de ¨arrendar¨ una casa en opción de compra cuando cumpla su financiamiento.

Lucio Romero Meixueiro, delegado de INFONAVIT en Chihuahua dio a conocer los requisitos para acceder al Programa ARRENDAVIT:

Tener una relación laboral, contar por lo menos con un bimestre de cotización en el empleo actual, no tener un crédito vigente en el INFONAVIT y dos referencias personales. El costo de la renta varía entre los 350 pesos hasta los 500 pesos mensuales.


Las Más Leídas