El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijeron ser custodio del Cefereso y agente estatal; los arrestaron

La Policía Municipal realizó el arresto de dos sujetos por el delito de usurpación de funciones. Dijeron ser custodio del Cefereso y agente estatal.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Marzo 2018 17:04

En hechos distintos los municipales realizaron la detención de los dos individuos. La primera ocurrió en la colonia Tierra y Libertad, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, donde localizaron a dos hombres que discutían.

Al verificar la situación, Ángel Daniel R. S. de 35 años manifestó ser custodio del Cefereso y que por tal motivo no lo podían detener. Tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, encontraron que no era trabajador activo de ninguna dependencia de Gobierno, por lo que procedieron a su arresto.

En el cruce de las calles Álvaro Obregón y Valentín Gómez Farías de la colonia Emiliano Zapata detuvieron a Julio Adrián A. F. de 30 años, tras asegurar de manera prepotente que era agente activo de la Policía Estatal Única y constatar en el Sistema de Plataforma Juárez que lo anterior era mentira.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.


Las Más Leídas