El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron rastreos por el Río Sacramento para buscar a Alondra

Un total de 40 agentes de la Fiscalía participaron este sábado en un nuevo rastreo all norte de la ciudad de Chihuahua para buscar pistas que lleven al paradero de la niña Alondra Nolasco.

Por: Redaccion 31 Marzo 2018 18:36

La Fiscalía General del Estado informó que 40 agentes de investigación participaron esta mañana en una nueva búsqueda junto a la familia de la niña Alondra María Nolasco Corpus al norte de la ciudad de Chihuahua. 

El rastreo inició a las 9:00 horas, con la participación de un grupo integrado por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, binomios caninos de la Policía Estatal Única, Policía Motorizada y cuatro integrantes de la familia de Alondra, indicó la dependencia.

Durante el operativo, se recorrieron nuevamente los predios cercanos al punto de desaparición, así como parte del Río Sacramento, con el fin de buscar ropa o alguna pertenencia de la menor, que permita identificar la posible ruta que pudo haber seguido.

La Fiscalía indicó que no se obtuvieron resultados favorables, sin embargo las actividades de búsqueda continuarán de manera regular en la zona.


Las Más Leídas