El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúnen a Priístas en 5 municipios por arranque de campaña de Meade

Priístas de los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral hicieron reunión por arranque de campaña de José Antonio Meade candidato del PRI a la presidencia de la República

Por: Daniela González Estrada 01 Abril 2018 15:18

Con ambiente de fiesta el priismo chihuahuense declaró todo listo para la contienda federal que ya comenzó, informó el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

La transmisión del arranque de campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República -por PRI, PVEM y Nueva Alianza- fue desde los comités municipales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

José Antonio Meade durante su discurso declaró que es la primera vez en la que algún arranque de campaña comienza de forma nacional por que pudo verse desde cualquier estado, gracias a la transmisión en vivo.

En la capital del Estado encabezaron el evento de campaña la fórmula al Senado por José Reyes Baeza y Georgina Zapata, así como candidatos a la Cámara de Diputados y al Congreso del Estado.

El candidato presidencial reiteró que cada mexicano es capaz de alcanzar sus sueños pero es necesario el gobierno responsable que lo proteja, lo acompañe, lo apoye.


Las Más Leídas