El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelcan simpatizantes de MORENA en la carretera Juárez

Simpatizantes de MORENA, sufrieron accidente automovilístico al volcar la camioneta en la que viajaban; iban con rumbo a Cuauhtémoc al arranque de campaña de AMLO.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Abril 2018 19:05

Reportan que afortunadamente, los simpatizantes salieron ilesos del percance, sin embargo, la camioneta en la que viajaban, la cual cuenta con los rótulos e imagen de Marcelino Gómez, candidato al distrito 06 federal en Chihuahua, sufrió fuertes daños.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 228 de la carretera Juárez-Chihuahua, minutos después de carcar combustible e iban con rumbo al municipio de Cuauhtémoc, donde Andrés Manuel López Obrador también realizo acto de campaña.

El partido MORENA, confirmó a través de grupos oficiales en WhatsApp sobre el accidente y que ninguna persona resultó con lesiones.

Este domingo, simpatizantes así como candidatos de MORENA viajaron a Ciudad Juárez para asistir al arranque de campaña de su candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la Frontera, realizó evento a las 11 de la mañana y posteriormente viajó a Cuauhtémoc, donde continuó con su campaña.


Las Más Leídas