El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riggs arranca campaña en el cruce de Universidad y Américas

Miguel Riggs arrancó su campaña como candidato a diputado federal por el distrito federal VI de Chihuahua en el cruce de las avenidas Universidad y Las Américas.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 11:32

A las 7 de la mañana de este lunes 2 de abril Miguel Alonso Riggs Baeza, dio inicio formalmente a su campaña política electoral para representar al distrito VI en el Congreso de la Unión.

El distrito Vi, cabe recordar, compete al lado oeste de la ciudad de Chihuahua, así como de las zonas zonas rurales en la zona.

El arranque fue con decenas de simptaizantes, donde Riggs habló con algunos conductores en el cruce y destacó sus 15 años de militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

En comunicado, el grupo de campaña de Miguel Riggs destaca “resultados palpables en las encomiendas que ha tenido como servidor público” el candidato a diputado.

Además señala que Riggs tiene “una visión fresca y renovada de que el político se debe a su electorado, y ante tal primicia, recalcó, no hay tiempo que deba dejar escapar para escuchar, apoyar y dialogar con los principales interesados en la comunidad, los cuales son los ciudadanos de Chihuahua”.

Al inicio de las campañas le acompañaron familia, amigos y simpatizantes en el crucero de la avenida Vallarta y Américas de la colonia Granjas.

En el mismo estuvo con actos proselitistas Jaime Fernández Horcasitas, suplente de Riggs en caso de ganar la diputación, quien agradeció el apoyo a los presentes.

Finalmente, el hoy candidato por el VI Distrito, detalló que el recorrido de este lunes, abarcará gran parte de la Colonia Granjas, así como el fraccionamiento Benito Juárez, “trayectoria por la cual redoblará esfuerzos junto con su equipo de campaña, para poder lograr tener un contacto lo más directo posible con el ciudadano”.

“El tiempo es corto, pero suficiente para impregnar de nuevos bríos al chihuahuense, coincidir con sus necesidades, plantear nuestras propuestas y de esta forma, seguir buscando el que Chihuahua siga caminando por una ruta de crecimiento y bienestar”, expresó Miguel Riggs en su primer acto de campaña.


Las Más Leídas