El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remolcaban auto con reporte de robo y los detuvieron

Detuvieron a dos hombres en posesión de auto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Lucio Cabañas.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 11:39

Realizaron el arresto de Luis Gerardo C. U. y José de Jesús C. U., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. 

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional de la colonia Lucio Cabañas al momento en que observaron que dos sujetos remolcaban un vehículo con camioneta de la marca Nissan Pathfinder, color blanco, modelo 2002, que mostraron actitud nerviosa al observar la presencia policiaca.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección, pero al verificar la serie del auto que remolcaban de la marca Honda Accord, modelo 2000, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 22 de febrero del 2002.

Previa lectura de derechos, Luis Gerardo C. U. de 22 años y José de Jesús C. U. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas