El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Manotearé puerta del IMSS” mejoraremos condiciones de salud: Riggs

Hoy el candidato a diputado federal del PAN para el distrito seis, Miguel Riggs Baeza mencionó que exigirá al IMSS mejores condiciones de salud para el estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 02 Abril 2018 11:41

Hoy en las instalaciones del PAN Estatal, el candidato a diputado federal por el partido del PAN, Miguel Riggs comentó que si tiene que “manotearle la puerta al IMSS” para mejorar las condiciones de salud que ofrecen lo va a hacer.

Esto con la presencia de los candidatos a diputados federales como Rocío Reza, Alan Falomir también de el candidato al senado Gustavo Madero Muñoz así como el dirigente del PAN, Fernando Alvarez Monje y la presidenta del PAN Estatal Paloma Aguirre.

“Ya tomamos el acuerdo y Alan Falomir y yo iremos casa por casa para tener presencia con los Chihuahuenses y escuchar sus peticiones, necesitamos ese acercamiento más que nunca y lo vamos a hacer” comentó.

Dentro de las principales acciones que pretende dar Riggs es mejorar las condiciones de salud, educación y pobreza con mejores acuerdos desde el Congreso de la Unión.


Las Más Leídas