El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recula Gobierno; rescatarán teleférico de Parral

El Gobierno del Estado anunció que analiza opciones para rescatar el proyecto del teleférico en Parral, luego de que el gobernador Javier Corral había dicho que el mismo sería cancelado.

Por: Cecilia Cortez M. 02 Abril 2018 16:04

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, anunció la semana pasada que daría marcha atrás al proyecto del teleférico de Parral e incluso venderían el equipamiento para el mismo, el cual fue comprado por la anterior administración.

Sin embargo, ahora el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, informó que “analiza las opciones para rescatar el proyecto del teleférico en el municipio de Parral”.

El subsecretario de la dependencia, Jesús Mesta, indicó que el gobernador Javier Corral se reunirá con el alcalde de Parral Alfredo Lozoya a fin de realizar un estudio del actual proyecto y generar un “plan realista que cubra las demandas de los parralenses”.

Mesta Fitzmaurice señaló que se busca que el proyecto sea viable económicamente y se detone la actividad turística en la localidad.


Las Más Leídas