El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De última hora tramitan beca en Rectoría; esperan en Plaza Hidalgo

Otro joven presente declaró en el lugar que lamentablemente dejaron muchos el trámite "a lo mexicano" para el último día.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Enero 2016 12:15

Al igual que la joven, muchos utilizaron sus papeles para cubrirse del inclemente sol, pues como comúnmente ocurre en Chihuahua, a pesar del frío, el sol ardía y afectaba la visión de las personas.

Centenar de estudiantes de la UACH acudieron a última hora a tramitar su beca con Rectoría, sin embargo, deben esperar en la Plaza Hidalgo.

Grupo de jóvenes acudió esta mañana a Rectoría que está en la calle Escorza, esquina con Venustiano Carranza, con el fin de entregar su papelería en el último día de recepción de documentos por parte de la Universidad.

Los jóvenes estaban en la Plaza con papelería en mano en espera de que viniera personal de la UACH por el siguiente grupo de personas que cabían en rectoría.

Como la espera fue larga, algunos usaban sus celulares como distracción, además de resolver algunos pendientes y de platicar entre ellos.

Según informaron en el lugar los estudiantes, personal de rectoría los trasladó a la Plaza Hidalgo para que esperen, pues eran demasiados los jóvenes que a la misma hora quisieron realizar el trámite, lo que ocasionaba que fuera difícil el transitar dentro de Rectoría.


Las Más Leídas